¿Cómo funciona el servicio de presupuestos de habitissimo?
Pide presupuesto gratis En menos de un minuto y gratis

Pide presupuesto de pintar departamento en Providencia online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varios presupuestos de pintar departamento en Providencia de los mejores profesionales para comparar.

Precio de pintar departamento en Providencia

¿Cuánto cuesta un trabajo de pintar departamento en Providencia?

El precio medio es de

$ 263.224
Desde $ 148 Es el precio más barato de pintar departamento
Hasta $ 760.000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de pintar departamento

Estos precios son una estimación y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones...

Para obtener un presupuesto personalizado:

Cómo pintar el interior de un departamento en Providencia, en sencillos pasos

Renovar tu departamento en Providencia es mucho más sencillo de lo que imaginas y la solución está en la palma de tu mano. ¿Cómo se logra? Solo con pintar el departamento. Y para que puedas conseguir un acabado perfecto y potenciar el espacio al máximo, te daremos algunas recomendaciones.

Antes de pintar es importante evaluar el estado de los muros. Si presentan grietas, fisuras, filtraciones o imperfecciones de cualquier tipo, será fundamental repararlas. En caso necesario, contrata un gásfiter o un maestro con experiencia, que pueda solucionar la filtración y reparar el muro, ya que en ocasiones la humedad queda en ellos y volverá a salir a la superficie de alguna manera. Las grietas y fisuras puedes repararlas directamente con pasta muro, una espátula y una lija.

Una vez que las paredes estén listas y no tengan imperfecciones, el siguiente paso será limpiarlas. Si, limpiarlas. Aunque parezca extraño, los muros acumulan grasa y polvo que impide que la nueva pintura se adhiera correctamente en la superficie, creado un resultado bonito, pero que no durará mucho tiempo. Para limpiar, usa un paño húmedo y limpio, y si es necesario, algún producto específico para eliminar grasas y manchas.

Luego vendrá la etapa de pintar. Cuando tengas el color elegido y los materiales, comienza marcando el contorno del muro con cinta adhesiva de papel. Esto ayudará a mantener las líneas y no manchar cielos y marcos de puertas o ventanas. A continuación, crea un borde completo con la pintura y una brocha, para luego seguir con el centro del muro ayudado con un rodillo.

Recuerda que los colores son muy importantes y si el departamento es pequeño, lo ideal será que privilegies tonos claros y blancos. Podrás complementarlos con detalles de color, donde los azules y verdes se recomiendan para espacios de descanso, mientras que rojos, amarillos y naranjos, suelen ser perfectos en ambientes de convivencia familiar. 

488 personas ya han solicitado presupuesto para pintar departamento en Providencia

Otras categorías
Presupuestos por categoría
Presupuestos relacionados