¿Cómo funciona el servicio de presupuestos de habitissimo?
Pide presupuesto gratis En menos de un minuto y gratis

Pide precio de pintar departamento en Renca online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varios presupuestos de pintar departamento en Renca de los mejores profesionales para comparar.

Precio de pintar departamento en Renca

¿Cuánto cuesta un trabajo de pintar departamento en Renca?

El precio medio es de

$ 262.886
Desde $ 200 Es el precio más barato de pintar departamento
Hasta $ 725.000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de pintar departamento

Estos precios son una estimación y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones...

Para obtener un presupuesto personalizado:

En esta guía

Consejos para pintar los diferentes espacios de un departamento

Si quieres darles una nueva vida a los diferentes espacios de un departamento en Renca, es importante escoger las pinturas adecuadas dependiendo del ambiente y con tonos de color que logren aportar mayor luminosidad y una agradable sensación de amplitud y calidez. A continuación, daremos algunas recomendaciones para que puedas pintar un departamento potenciando al máximo todos sus atributos.

Lo primero es definir el tipo de muro, para elegir la pintura correcta. En general, para espacios de interior es preferible utilizar pinturas a base de agua y acabado mate, ya que tienen mayor poder cubridor y las imperfecciones se notan menos. Siempre se debe verificar que las superficies no presenten grietas, fisuras o filtraciones de agua. En caso de tenerlas, no se puede pintar sin antes reparar el problema.

Los colores son fundamentales para aportar vida a los ambientes, pero debemos tener cuidado en no excedernos con las tonalidades fuertes. Para espacios amplios existe mayor libertad, ya que los colores intensos achican los ambientes, pero si las habitaciones son pequeñas es preferible escoger tonos claros y suaves.

En espacios comunes como comedor, living o sala de estar se puede jugar con un muro de color rojo, amarillo o anaranjado, puesto que aportan calidez y una sensación muy cómoda y alegre. En los dormitorios es preferible privilegiar tonalidades pastel o u muro de color azul o verde, ya que estos tonos generan mayor tranquilidad y calma, ideal para propiciar un descanso reparador. En la cocina y los baños se recomienda siempre elegir el color blanco o tonos muy claros, ya que entregan mayor luminosidad al ambiente, dan sensación de amplitud y generar un efecto de higiene y limpieza muy idóneo para ese tipo de lugares. Si cuentas con un escritorio o lugar de estudio, debes tener un tono neutro, que no genere distracción.

6 personas ya han solicitado presupuesto para pintar departamento en Renca

    Otras categorías
    Precios por categoría
    Precios relacionados