¿Cómo funciona el servicio de presupuestos de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de pintar departamento en Quinta Normal online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varios presupuestos de pintar departamento en Quinta Normal de los mejores profesionales para comparar.

Precio de pintar departamento en Quinta Normal

¿Cuánto cuesta un trabajo de pintar departamento en Quinta Normal?

El precio medio es de

$ 243.466
Desde $ 260 Es el precio más barato de pintar departamento
Hasta $ 700.000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de pintar departamento

Estos precios son una estimación y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones...

Para obtener un presupuesto personalizado:

En esta guía

Pintar departamento siguiendo las claves del Feng Shui

Si deseas pintar departamento Quinta Normalde acuerdo a los colores del Feng Shui entonces debes saber qué significa cada uno y qué habitación debes pintar de acuerdo a esta disciplina milenaria que se define como el arte de armonizar los espacios.

El rojo simboliza el fuego, es un color que se debe usar en rincones oscuros o para atraer la atención y dirigir el flujo del Chi. Debe usarse moderadamente y se recomienda con combinaciones para no sobrecargar.

El blanco transmite neutralidad y limpieza, su elemento es el metal y va perfectamente bien en habitaciones y baños. Sin embargo se puede utilizar en cualquier parte que se quiera dar paz.

El verde es recomendable para todos los espacios. Evoca la conexión con la naturaleza y su elemento es la madera. Principalmente debe colocarse en lugares que necesiten de creatividad.

El rosado tiene la cualidad de ser relajante. Sin embargo no queda bien en todos los espacios. Se recomienda para habitaciones.

Los colores tierra generan sensación de comodidad y equilibrio. Quedan muy bien en el comedor o sala de estar para armonizar el espacio.

El amarillo es un color alegre y vibrante, las paredes de la cocina, cuarto de juegos o cuarto de niños desprenderán felicidad.

El azul es un color que da tranquilidad y aumenta la concentración. Se puede usar en múltiples espacios, desde una oficina hasta el cuarto de descanso. Ya que su elemento es el agua tiende a generar conformidad.

El naranja también simboliza el fuego y genera calidez. Se encuentra en la misma gama que el rojo pero no causa tanto impacto. Se puede combinar y lograr grandes espacios.

El púrpura se puede tomar como autoridad, las habitaciones quedan excelentes con este tono.

Puedes dar armonía a los espacios y llenar la casa de buena energía.

Valora esta guía

Nota media: 0 estrellas

0 votos realizados

24 personas ya han solicitado presupuesto para pintar departamento en Quinta Normal

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados
Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.