¿Cómo funciona el servicio de presupuestos de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de pintar departamento en Quilicura online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varios presupuestos de pintar departamento en Quilicura de los mejores profesionales para comparar.

Precio de pintar departamento en Quilicura

¿Cuánto cuesta un trabajo de pintar departamento en Quilicura?

El precio medio es de

$ 243.466
Desde $ 260 Es el precio más barato de pintar departamento
Hasta $ 700.000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de pintar departamento

Estos precios son una estimación y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones...

Para obtener un presupuesto personalizado:

En esta guía

Por dónde empezar al pintar un departamento

Cuando vayamos a pintar departamento Quilicura debemos comenzar por el techo y luego seguir con las paredes. El techo es una zona tediosa que implica mucho tiempo y dedicación, además si las paredes se manchan por gotas o algún movimiento con el rodillo, luego será fácil cubrir la mancha pintando.

Luego de cubrir los objetos que se encuentran en la habitación y además las manillas, interruptores y socates que no queremos que se manchen, procedemos a aplicar la pintura al techo con un rodillo. Es bueno aplicar la pintura desde la entrada de luz hacia el resto; de esta manera podremos observar mejor lo que ya hemos pintado. Los bordes del techo se pintan con brocha para los lugares intrincados.

Un truco para que la pintura quede pareja es pasar el rodillo de forma horizontal, vertical y nuevamente horizontal. Así aseguramos que la distribución en el techo será equitativa.

No te preocupes si se manchan un poco las paredes, luego podremos cubrir eso y no se notará.

Ahora pasamos a las paredes, igualmente aplicamos la pintura con rodillo y generalmente se le dan dos manos para que no quede una capa gruesa que sea difícil de secar.

Si queremos conseguir un acabado perfecto lo mejor el aplicar la pintura de arriba hacia abajo y culminar pasando el rodillo seco para que quede perfecto. Esta técnica del rodillo también se debe realizar en el techo.

Cuando termines el trabajo de  pintar departamento Quilicura deja secar muy bien la pintura. Abre las ventanas para que circule el aire y todo quede prolijo.

En caso de que las paredes tengan algún desperfecto, se debe reparar antes de comenzar a pintar. Si solamente están algo desgastadas, con lijarlas es suficiente. Se lijan, se limpia el polvo con un paño y luego se comienzan a pintar como te indicamos anteriormente.

Valora esta guía

Nota media: 0 estrellas

0 votos realizados

9 personas ya han solicitado presupuesto para pintar departamento en Quilicura

    Otras categorías
    Precios por categoría
    Precios relacionados
    Registrate
    ¿Eres un profesional?

    Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.