¿Cómo funciona el servicio de presupuestos de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de pintar departamento en Conchalí online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varios presupuestos de pintar departamento en Conchalí de los mejores profesionales para comparar.

Precio de pintar departamento en Conchalí

¿Cuánto cuesta un trabajo de pintar departamento en Conchalí?

El precio medio es de

$ 242.583
Desde $ 265 Es el precio más barato de pintar departamento
Hasta $ 698.484 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de pintar departamento

Estos precios son una estimación y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones...

Para obtener un presupuesto personalizado:

En esta guía

Cuando quieras pintar un departamento debes tener en cuenta algunos factores, sepa cuáles son para que logres un buen trabajo.

Pintar un departamento es una tarea fácil si considera lo siguiente:

1.  Luz. Es importante saber cuánta luz le llega al departamento, lo que le permitirá usar diferentes tonalidades. Una habitación con poca luz, se recomienda color  blanco, beige o gris, siempre que permitan reflejar la luz del sol. Si la habitación es iluminada, se puede pintar con contrastes, es decir un pared de un color fuerte y el resto con otra tonalidad más neutra.

2.  Tipo de superficie. La superficie que se va a pintar requiere estar bien lisa, por lo que se recomienda lijar antes de pasar las manos de pintura. El uso de una lija y de la luz, me permitirá ver las imperfecciones del muro para pasar la lija hasta que la pared quede bien lisa. Si es de cemento, se recomienda tratarla antes de pintar.

3.  Pintar interior o exterior. Si va a pintar exterior se requiere pinturas más robustas que sean resistentes al clima y la humedad. Para esto se recomiendan las pinturas al oleo. Si va a pintar interiores, sepa que cada habitación necesita diferentes tipos de pintura, o más bien con diferentes aditivos. Para salas de baño y cocinas se recomienda pinturas antihongos. Para dormitorios y salas de3 estar, se recomienda pinturas con antibacteriales y con insecticidas.

4.  Herramientas. Se recomienda pintar con pistola, que permite una mejor terminación y una rápida pasada de manos. A diferencia de las brochas y rodillos, estas permiten llegar a las esquinas donde los rodillos no llegan, y no sueltan pelos como lo hacen las brochas.

5.  Cantidad. Dependiendo del tipo de pintura será necesario pasar una cierta cantidad de manos. Los esmaltes al agua y látex requieren entre dos a tres manos de pintura.

6.  Clima. Se recomienda pintar los días frescos y secos para una mayor rapidez en el secado.

Con estos concejos tendrás un buen trabajo de pintura terminado.

Valora esta guía

Nota media: 0 estrellas

0 votos realizados

13 personas ya han solicitado presupuesto para pintar departamento en Conchalí

    Otras categorías
    Precios por categoría
    Precios relacionados
    Registrate
    ¿Eres un profesional?

    Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.