¿Cómo funciona el servicio de presupuestos de habitissimo?
Pide presupuesto gratis En menos de un minuto y gratis

Pide precio de pintar departamento en Huechuraba online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varios presupuestos de pintar departamento en Huechuraba de los mejores profesionales para comparar.

Precio de pintar departamento en Huechuraba

¿Cuánto cuesta un trabajo de pintar departamento en Huechuraba?

El precio medio es de

$ 240.294
Desde $ 260 Es el precio más barato de pintar departamento
Hasta $ 700.000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de pintar departamento

Estos precios son una estimación y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones...

Para obtener un presupuesto personalizado:

En esta guía

Recomendaciones a tener en cuenta a la hora de pintar departamentos.

Pintar departamento Huechuraba

Por muy sencillo que parezca, pintar un espacio requiere una serie de puntos a considerar. Uno de ellos es verificar el estado de la superficie donde quieres pintar. Muchas veces, estas suelen tener algún objeto encima, como cintas adhesivas, clavos, chinches, etc. Lo principal es que tu superficie este lo más lisa posible, porque con el tiempo dichos objetos podrían caerse o despegarse dejando al descubierto la pintura antigua. ¡Fatal! 

Acuérdate siempre de verter la pintura sobre un recipiente de plástico lo bastante amplio como para que puedas revolver la pintura hasta que sea vea uniforme y de un solo color. Si vas a mezclar colores este método es indispensable. Además es necesario para que quepa el rodillo sin problemas de espacio (en caso que uses uno). Esto hará mucho más fácil y cómodo el movimiento ejercido entre el recipiente y la pared. Es de suma importancia que no viertas toda la pintura en el recipiente, primero calcula cuánto tiempo vas a estar pintando o de cuál es el tamaño de tu superficie, y en función de eso utilizas la cantidad adecuada. 

Antes de poner manos a la obra, pon diarios viejos o cartones en el piso. ¡Por ningún motivo vas a querer verlo con manchas de pintura! También es importante que humedezcas con abundante agua tu rodillo o brocha, normalmente estas vienen con muchos hilos sueltos que podrían quedar incrustados en la superficie a medida que vayas pintando. 

Otro punto a considerar es la condición atmosférica. La pintura no debe estar expuesta a temperaturas muy elevadas, muy bajas o a exceso de humedad en el aire, ya que podría afectar el resultado final en cuanto a aplicabilidad y resistencia del producto. 

El precio de un profesional oscila entre los $1500 y $2000, dependiendo del estado de tu superficie. 

Valora esta guía

Nota media: 0 estrellas

0 votos realizados

28 personas ya han solicitado presupuesto para pintar departamento en Huechuraba

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.