¿Cómo funciona el servicio de presupuestos de habitissimo?
Pide presupuesto gratis En menos de un minuto y gratis

Pide presupuesto de pintar living en Región Metropolitana - Santiago online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varios presupuestos de pintar living en Región Metropolitana - Santiago de los mejores profesionales para comparar.

Precio de pintar living en Región Metropolitana - Santiago

¿Cuánto cuesta un trabajo de pintar living en Región Metropolitana - Santiago?

El precio medio es de

$ 301.366
Desde $ 1.000 Es el precio más barato de pintar living
Hasta $ 985.000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de pintar living

Estos precios son una estimación y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones...

Para obtener un presupuesto personalizado:

Ideas para pintar un living

Ideas para pintar un living

Los livings se conciben como zonas para compartir con otras personas, instando a la conversación lo que puede tomar un largo tiempo. Por ello esta zona cobra mayor importancia para un hogar y la decoración es el tema central para acoger a las visitas y miembros del hogar. La imaginación por lograr algo único permite ser el centro de la exposición del arte del propietario de la vivienda, y decorar esta habitación puede incluir un buen presupuesto.

La vida en Santiago es muy asidua a compartir en los livings y por ello se encuentran casas fabulosas que dejan una buena impresión a las visitas. Para lograr esto último utilizar la pintura como un elemento decorador y artístico es una buena opción. Esto no requiere un gran presupuesto pero si mucha imaginación.

Un living pintado entero de blanco permite resaltar una pintura colgada en un muro, lo mismo con respecto a destacar un mueble por sobre los demás. También permite hacer combinaciones en conjunto con otros muebles  dándole un toque especial, donde a estética juega un rol importante.

Para pintar y decorar a la vez, se puede utilizar la textura, intercambiando colores den un mismo muro, como por ejemplo utilizar una esponja para crear una especie de pintado y contrastando el color de fondo con la textura buscada.

Otra idea es pintar un dibujo sobre le pared de un living, con contornos bien delimitados para generar la observación de la visita. Esto de todas maneras genera la atención de una persona y muchas veces hasta un comentario.

También es muy tendencia pintar solo una pared de un living para destacar y contrastar las dimensiones de este. Por ejemplo si un living es muy largo, visualmente se puede acortar con una pintura oscura en la pared de fondo y pintando blanco a los costados.

bacterias de su superficie. Entonces para elegir una pintura de base debe pensar en estos detalles.

1.096 personas ya han solicitado presupuesto para pintar living en Región Metropolitana - Santiago

Otras categorías
Presupuestos por categoría
Presupuestos relacionados