¿Cómo funciona el servicio de presupuestos de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de pintar living online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varios presupuestos de pintar living de los mejores profesionales para comparar.

Precio de Pintores

¿Cuánto cuesta un trabajo de Pintores?

El precio medio es de

$ 207.298
Desde $ 1.800 Es el precio más barato de pintar living
Hasta $ 732.600 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de pintar living

Estos precios son una estimación y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones...

Para obtener un presupuesto personalizado:

En esta guía

Tendencias en pinturas de livings

Composición

Composición

La composición sigue siendo la tendencia en general donde los blancos, celestes y grises siguen siendo los principales colores en los livings. Esto implica buena iluminación y mejores contrastes entre pinturas y muebles.

Colores pasteles

Colores pasteles

Pero también han interrumpido los colores pasteles y algunos más atrevidos oscuros siempre manteniendo los contrastes de colores de muebles y pinturas con algunas combinaciones de colores. Lo que no cambia mucho es el blanco de los cielos.

Colores oscuros

Colores oscuros

El atrevimiento con lo muy oscuro, entre fondos y pinturas destacadas por su luminosidad. El cuidado está en los detalles de luminosidad de los muebles y cuadros que permiten olvidar lo oscuro de la pintura del muro.

El color opaco y oscuro, en algunas áreas puede ser muy llamativo y aceptable como se muestra en la imagen.

Contrastes

Contrastes

Los colores fuertes o llamativos también tienen cabida en algunas tendencias urbanas, cuyos contrastes funcionan a cabalidad con los muebles.

Información útil
  • El precio medio de un trabajo de pintura terminado es de unos $6.000 el m2, que incluye la pintura, la pasta muro para cubrir grietas, el enyesado, alisado que incluye  el recorrido con lijado y limpieza, dejando la superficie pintada con al menos tres manos de pintura.

  • 3 días
  • Dificultad: Media

Consejos para pintar un living

Preguntas y respuestas acerca de las pinturas para un living

¿Qué tipos de pintura son las más adecuadas para un living?

1.- Las pinturas más adecuadas para un living son las pinturas tipo esmalte al agua, cuya variedad de colores y tonalidades son las que mejor se adecuan y tienen la capacidad de ser limpiadas con un paño húmedo.

¿Cómo pintar un living para que parezca más grande?

2.- Para lograr el efecto de ampliar los espacios reducidos el utilizar un blanco invierno en el cielo y en al menos dos paredes da el efecto de amplitud.

¿Cómo pintar el living en función de los muebles?

3.-Los muebles juegan un rol fundamental para el pintado en composición de un living. Por ejemplo si un muro de fondo es gris oscuro, un mueble claro o blanco contrasta bastante bien. Si los textiles de los sillones o sofá son naranjos, un muro pintado blanco con un cuadro de naranjas en la misma tonalidad de los textiles se ve bien.

¿Cuánto cuesta pintar un living?

4.-El precio depende de los trabajos que se deben realizar, pero como referencia un metro cuadrado de pintura puede costar desde los $1.500, pero a ello se le debe agregar el costo de la pintura,  del trabajo de relleno de grietas y reparaciones,  alisado en yeso, que incluye el lijado de la superficie y limpieza de esta. 

¿Cómo pintar un living?

Valora esta guía

Nota media: 0 estrellas

0 votos realizados

1.521 personas ya han solicitado presupuesto para pintar living

Precios por categoría
Precios relacionados
Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.