¿Cómo funciona el servicio de presupuestos de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de pintar departamento en Ñuñoa online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varios presupuestos de pintar departamento en Ñuñoa de los mejores profesionales para comparar.

Precio de pintar departamento en Ñuñoa

¿Cuánto cuesta un trabajo de pintar departamento en Ñuñoa?

El precio medio es de

$ 243.466
Desde $ 260 Es el precio más barato de pintar departamento
Hasta $ 700.000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de pintar departamento

Estos precios son una estimación y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones...

Para obtener un presupuesto personalizado:

En esta guía

Pintar departamento en Ñuñoa: Cómo elegir la pintura adecuada

Antes de comenzar a pintar un departamento en Ñuñoa debes tener en cuenta que no todas las pinturas son iguales y que los colores son muy importantes para crear espacios armónicos, cálidos y acogedores. Las pinturas pueden ser separadas en dos grandes grupos, las de interior y las de exterior. Cada una de ellas presenta características diferentes según las exigencias que presenta el espacio donde se va a utilizar, y según la marca podrás encontrar látex en base a agua, esmaltes en base a agua o esmaltes con base de aceite. El acabado también varía, y las opciones son mate, brillante o satinado. La elección está en tus manos, pero te aconsejamos conversarlo con el vendedor de pinturas o tu maestro pintor, para que te explique según cada marca, los pros y contra de cada tipo de pintura. Lo primordial es que tengas claro el espacio que necesitas pintar y quien lo utilizará, porque de eso dependerá en gran medida la decisión.

Los colores también son un tema que tendrás que considerar. Como base, los blancos son siempre los elegidos, ya que aumentan la sensación de amplitud y reflejan la luz que entra por las ventanas. Por eso, los espacios se sienten mucho más luminosos, grandes y más cómodos si sus muros son pintados en color blanco y sus tonalidades. Escoge este tono como una base general y complementa con colores vivos en pequeños tramos según el espacio. Para el comedor y el living, lo ideal son los colores amarillos, rojos y anaranjados, y que aportan energía y calidez. En los dormitorios y lugar de estudio es preferible optar por tonos azules, celestes, verdes e incluso morados. Los primeros entregan calma, tranquilidad y propician un mejor descanso. El último aporta mayor creatividad, por lo que es perfecto en un escritorio. 

Valora esta guía

Nota media: 0 estrellas

0 votos realizados

549 personas ya han solicitado presupuesto para pintar departamento en Ñuñoa

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados
Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.