¿Cómo funciona el servicio de presupuestos de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de pintar departamento en Peñalolén online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varios presupuestos de pintar departamento en Peñalolén de los mejores profesionales para comparar.

Precio de pintar departamento en Peñalolén

¿Cuánto cuesta un trabajo de pintar departamento en Peñalolén?

El precio medio es de

$ 243.466
Desde $ 260 Es el precio más barato de pintar departamento
Hasta $ 700.000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de pintar departamento

Estos precios son una estimación y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones...

Para obtener un presupuesto personalizado:

En esta guía

Los mejores colores para pintar un departamento en verano

Tomarse el tiempo y elegir los colores de pintura adecuados para pintar un departamento es la mejor decisión de diseño que se puede tomar en tu hogar. Con la ayuda de determinados colores es posible crear distintas sensaciones y ambientes para hacer que los espacios se sientan más alegres, más grandes o acogedores. Los colores de pintura que se elijan agregarán o restarán luz, por lo que es importante tener en cuenta la luz natural de la habitación y ajustar las fuentes de iluminación de la habitación para obtener el máximo beneficio de tus decisiones de color. Si tienes que pintar tu departamento en Peñalolén y agregarle todo el colorido del verano, a continuación te damos algunas ideas:

El azul:  este color transmite frescura, bienestar y limpieza. Si tienes en mente dar a tu hogar un toque mediterráneo, el azul es el color más apropiado.

El verde: Este color entrega un toque natural y muy alegre en tus espacios Puedes utilizarlo en salones, dormitorios e incluso en ambientes de exterior.

El blanco: un clásico que  aumenta la luz y es el más tradicional para la decoración de la casa. Aporta un estilo contemporáneo y fácil de combinar. El blanco ayudará a tener una mayor sensación de espacio y de frescura, además de resaltar la decoración de tu departamento.

El amarillo: este color que se asocia con el sol de verano llena tu hogar con mucho optimismo. Es una tonalidad que debe utilizarse con sutileza, ya que es muy intensa. 

El naranjo: al igual que el amarillo, este color transmite energía y fuerza al hogar, sin duda, otra tonalidad muy indicada para el verano.

Es aconsejable que este tipo de trabajos de pintura lo realicen pintores profesionales, ya que cuentan con la experiencia en la elección del tipo de pintura, en la preparación de las superficies y en las terminaciones. El precio medio que cobran por metro cuadrado es alrededor de 3000 pesos.

Valora esta guía

Nota media: 0 estrellas

0 votos realizados

22 personas ya han solicitado presupuesto para pintar departamento en Peñalolén

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados
Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.