¿Cómo funciona el servicio de presupuestos de habitissimo?
Pide presupuesto gratis En menos de un minuto y gratis

Pide precio de pintar departamento en Lo Espejo online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varios presupuestos de pintar departamento en Lo Espejo de los mejores profesionales para comparar.

Precio de pintar departamento en Lo Espejo

¿Cuánto cuesta un trabajo de pintar departamento en Lo Espejo?

El precio medio es de

$ 240.294
Desde $ 260 Es el precio más barato de pintar departamento
Hasta $ 700.000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de pintar departamento

Estos precios son una estimación y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones...

Para obtener un presupuesto personalizado:

En esta guía

Elección de colores para pintar un departamento pequeño

Lo primero a tener en cuenta si quieres pintar tu departamento en Lo Espejo, es ser realista con respecto al espacio que éste posee y buscar lo mejor para él. Los colores utilizados para espacios amplios no tienen nada que ver con los que se utilizan en áreas reducidas.

Hay colores como el blanco, que ayudarán de manera mágica a que tu departamento luzca mucho más espacioso, bonito y ordenado. ¿Por qué blanco? Pues porque refleja de manera muy óptima la luz que ingresa al lugar, lo que genera una idea de mayor espacio y brillo. Además, da la sensación de que el departamento es más limpio, más acogedor y, por sobre todo, más luminoso. Un complemento que ayudaría mucho a cumplir la labor que tiene el color blanco es las paredes, es comprar cortinas blancas transparentes para que la luz del sol entre con mayor facilidad y tu hogar posea mejor iluminación natural.

Otro color recomendado en caso de departamentos pequeños son las tonalidades azules. Por ejemplo, el azul fresco tiene muy buena sinergia con los espacios reducidos y crea un efecto de distancia dentro de la casa que hace sentir un mayor espacio interior. En caso de no tener este color en particular, sería ideal mezclar un azul con color blanco, para así llenar las paredes de tonalidades frías.

Por último encontramos los tonos neutros. Son los tradicionales color beige y tono pastel, los cuales suelen ser muy utilizados en los hogares chilenos. Estos son ideales en espacios reducidos puesto que hacen que el entorno de nuestra casa pase más desapercibido y, por lo tanto, no se focaliza la atención en ningún sitio. Si queremos aumentar la sensación de espacio que brindan estas tonalidades, es buena idea que nuestro mobiliario tenga colores similares para potenciar el efecto de la pintura.

Valora esta guía

Nota media: 0 estrellas

0 votos realizados

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.