¿Cómo funciona el servicio de presupuestos de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de pintar departamento en Santiago online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varios presupuestos de pintar departamento en Santiago de los mejores profesionales para comparar.

Precio de pintar departamento en Santiago

¿Cuánto cuesta un trabajo de pintar departamento en Santiago?

El precio medio es de

$ 243.466
Desde $ 260 Es el precio más barato de pintar departamento
Hasta $ 700.000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de pintar departamento

Estos precios son una estimación y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones...

Para obtener un presupuesto personalizado:

En esta guía

Todo lo que debes saber al pintar departamento en Santiago

Lo primero que debes considerar antes de pintar un departamento en Santiago es la cantidad de presupuesto que cuestas para la tarea y la cantidad de metros cuadrados o espacio que vas a renovar. De esta manera, podrás ordenar tus prioridades y contar todos los materiales para el trabajo que se va a realizar. Pensar que es una tarea sencilla y que podemos pintar por nuestra cuenta en ocasiones nos puede traer grandes dolores de cabeza, retrasos y finalmente terminaremos contratando un maestro que arregle el desastre que hicimos. Por eso, es aconsejable pedir varios presupuestos e irse a la segura con un trabajo de confianza por parte de un maestro pintor. Esta persona con experiencia podrá visualizar fácilmente los muros que deben ser reparados antes de pintar detectará filtraciones y aconsejará el mejor camino a seguir para dejar los muros en perfectas condiciones antes de comenzar a pintar.

Los colores y los materiales también son temas que debes tener en cuenta. Es importante comprar brochas, rodillos, cintas adhesivas de papel y la pintura adecuada dependiendo del tipo de muro que se va a renovar. Si son paredes de interior, prefiere látex al agua y en caso de que sean muros de exterior, es preferible esmaltes en base a aceite, que ofrecen mayor impermeabilidad. Con las tonalidades podrás jugare dependiendo del tamaño de los espacios. Ambientes grandes siempre permitirán mayor variedad de colores, mientras que para los espacios pequeños es preferible privilegiar tonos claros que aumenta la sensación de amplitud. Para los dormitorios usa siempre colores suaves y tonos celestes, mientras que en los espacios comunes puedes aplicar colores vivos, como rojos o anaranjados, en su justa medida. El acabado también quedará a tu gusto y puedes combinarlo entre muros y puertas, ya que tendrás la opción de escoger entre una pintura mate, una satinada o una brillante. 

Valora esta guía

Nota media: 0 estrellas

0 votos realizados

801 personas ya han solicitado presupuesto para pintar departamento en Santiago

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados
Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.