¿Cómo funciona el servicio de presupuestos de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de pintar mural en Las Condes online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varios presupuestos de pintar mural en Las Condes de los mejores profesionales para comparar.

Precio de Pintores

¿Cuánto cuesta un trabajo de Pintores?

El precio medio es de

$ 207.466
Desde $ 50.000 Es el precio más barato de pintar mural
Hasta $ 4.500.000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de pintar mural

Estos precios son una estimación y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones...

Para obtener un presupuesto personalizado:

En esta guía

¡Atrévete con un mural decorativo una casa en Las Condes!

Hoy más que nunca buscamos que nuestros espacios de convivencia familiar o de descanso tengan una personalidad única y representen al máximo nuestro carácter. Por ello es que podemos ver en las últimas tendencias de decoración, que para los muros se propone la utilización de una gran cantidad de cuadros pequeños instalados uno al lado del otro, para crear una pared exclusiva, única y personal. Otra opción es aplicar colores intensos en uno de los muros, para provocar un quiebre que destaque de gran manera los muebles escogidos. Pero una tercera opción, muy atractiva y entretenida es pintar un mural en Las Condes, elque puede ser realizadoen los muros exteriores con un diseño llamativo o en el living o dormitorio. Para ello puedes utilizar pintura, aerosol, aplicar productos adhesivos, como stickers o dejar un delicado mensaje escrito sobre el muro. Todas las posibilidades son interesantes y sin duda serán una opción muy original para tus espacios.

Lo primero que debes hacer es encontrar el espacio correcto para hacer el mural, ya que así logrará integrarse de buena manera con el resto del ambiente. Si es en el exterior, revisa primero las normativas vigentes de tu barrio.

Luego, llega el momento de definir el diseño preciso, algo que te guste mucho para evitar que te aburra pronto, y ojalá que pueda adaptarse e incorporarse a tu espacio.

Escoge pinturas mixtas, ya que esto te puede dar más posibilidades de crear elementos novedosos. Texturas o colores brillantes se verán muy bien sobre tonos opacos y oscuros. Y siempre aplica pinturas de buena calidad y precisas para tu tipo de pared.

Aplica primero una capa de color blanco sobre la que puedas transferir el dibujo con lápiz, y desde ahí comienza a pintar el fondo o los detalles, el orden va a depender de los gustos y necesidades. Precio medio: $20.000

Valora esta guía

Nota media: 0 estrellas

0 votos realizados

132 personas ya han solicitado presupuesto para pintar mural en Las Condes

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados
Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.