¿Cómo funciona el servicio de presupuestos de habitissimo?
Pide presupuesto gratis En menos de un minuto y gratis

Pide presupuesto de pintar persianas en Región Metropolitana - Santiago online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varios presupuestos de pintar persianas en Región Metropolitana - Santiago de los mejores profesionales para comparar.

Precio de pintar persianas en Región Metropolitana - Santiago

¿Cuánto cuesta un trabajo de pintar persianas en Región Metropolitana - Santiago?

El precio medio es de

$ 301.366
Desde $ 1.000 Es el precio más barato de pintar persianas
Hasta $ 985.000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de pintar persianas

Estos precios son una estimación y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones...

Para obtener un presupuesto personalizado:

Dale un toque de color a tu pieza al pintar las persianas de tus ventanas

Las persianas no tienen por qué se aburridas. Agrega color y estilo a cualquier ventana de tu casa al pintar las persianas. Si vives en Santiago y quieres hacer una renovación en tu casa, este es un proyecto divertido que le dará nuevos aires a tus espacios. A continuación, te presentamos algunos consejos para pintar las persianas de tus ventanas:

1) Primero que todo, es recomendable retirarlas y si están sucias, tendrás que limpiarlas completamente antes de pintar. La mejor manera de hacerlo es limpiarlas con jabón, agua tibia y un paño suave para retirar cualquier partícula de suciedad que pueda afectar al resultado final de nuestra pintura. Luego sécalas bien antes de empezar a pintarlas.   

2) Coloca todos los listones que tienes la intención de pintar sobre un periódico dentro o afuera de la casa, como te sea más cómodo. Asegúrate de que las tablillas no se toquen ni cubran entre sí. Cubre las áreas circundantes con periódico también. Ponte los guantes de goma y prepárate para pintar. 

3) Lo mejor es probar con un listón primero para asegurar que la pintura se pegue. La pintura ordinaria no se adhiere a superficies resbaladizas como el metal y el plástico. Ahí es donde entra la imprimación. Una buena imprimación te permitirá pintar cualquier superficie. Además, puedes cubrir cualquier decoloración o manchas en las persianas. 

4) Rocía la pintura sobre las tablillas usando un movimiento de barrido hacia adelante y hacia atrás. Una vez que la pintura se haya secado completamente, da vuelta las tablillas y pinta el otro lado. Una vez que ambos lados estén secos, repite este proceso con cada color. 

5) Deja que la persiana se seque durante la noche. Luego vuelve a instalar los listones en la persiana en el orden deseado y vuelva a instalar los cables. Todo lo que queda por hacer es colgar la persiana y disfrutar.

5 personas ya han solicitado presupuesto para pintar persianas en Región Metropolitana - Santiago

    Otras categorías
    Presupuestos por categoría
    Presupuestos relacionados