Solicitud online realizada en Ñuñoa (Región Metropolitana - Santiago) en Pintores
Preparación de muros interiores y cielos y pintura en dormitorios, cocina y baño, y gravillado en living-comedor. Es necesario enyesar un par de grietas, lijar pintura previa y empastar muros para que queden parejos porque tienen muchas imperfecciones. Son 168 m2 en total entre muros y cielos. Necesitamos que el trabajo sea realizado durante las próximas dos semanas. La casa está vacía. Los materiales los tenemos (pinturas, brochas y rodillos), por lo que requiero cotización sólo de mano de obra.
Solicitudes similares a reparación de muros y pintura interior casa en Ñuñoa (Región Metropolitana - Santiago)
Presupuesto pintar departamento
Buenos días, el departamento necesita pintarse básicamente por paso del tiempo. Los arreglos se limitan a una muralla con agujeros. El resto está ok. Quedo atento a su respuesta. Gracias.
Presupuesto pintar exterior casa
Se necesita pintar panderetas exteriores de patio delantero y trasero, y panderetas y rejas que dan a la calle.
Presupuesto pintar departamento
Departamento de 70 metros cuadrados, 3 dormitorios, living, comedor y pasillo.
Presupuesto pintar exterior casa
Busco pintar techo con pintura térmica y el exterior de la casa en segundo piso con cerestein.
Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.