¿Cómo funciona el servicio de presupuestos de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de pintar fachada en Providencia online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varios presupuestos de pintar fachada en Providencia de los mejores profesionales para comparar.

Precio de Pintores

¿Cuánto cuesta un trabajo de Pintores?

El precio medio es de

$ 206.720
Desde $ 50.000 Es el precio más barato de pintar fachada
Hasta $ 720.000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de pintar fachada

Estos precios son una estimación y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones...

Para obtener un presupuesto personalizado:

En esta guía

3 trucos para ahorrar dinero al pintar una fachada en Providencia

Pintar una fachada en Providencia es una tarea que debería realizarse por lo menos una vez cada tres años, debido a la constante exposición que tienen los muros de exterior. El sol y la humedad del invierno son sumamente dañinos y provoca un desgaste profundo en la pintura, razón por la tu misma fachada exige una renovación periódica. Un pequeño toque de pintura puede ser suficiente para que tu casa tenga nuevamente el estilo atractivo que nunca debió perder. Y además en Providencia generalmente encontramos imponentes casonas, de estilo arquitectónico por lo que la renovación de la pintura exterior se hace cada vez más necesaria, para mantener el estilo de la construcción y el increíble aporta que entrega al barrio.

Por esa razón es que te ayudaremos con tres trucos que son indispensables para ahorrar dinero cuando vayas a pintar una fachada.

1.  Puede sonar contradictorio pero la mejor forma de ahorrar es entregar la tarea a un experto. Si, un maestro pintor con experiencia logrará hacer un trabajo de calidad, utilizando de manera eficiente los materiales, realizará la tarea más rápido y te entregará un trabajo que dure mucho tiempo. Y quizás puede ser un poco más costoso que un maestro sin experiencia, pero la calidad de su trabajo te va a hacer ahorrar en todos los otros aspectos que considera una renovación de tu fachada.

2.  El segundo truco clave para ahorrar es la reparación del muro. Porque no tiene mucho sentido pintar sobre un problema de humedad o una grieta, porque estos detalles van a aflorar en tu muro mucho antes de lo que imaginas. Para las grietas no hace falta más que algo de pasta muro, una espátula y una lija. Y para la humedad tendrás que buscar primero la filtración, repararla y luego cubrir el muro con un sellador. Con este simple trabajo previo, la duración de la pintura será prolongada.

3.  Si vas a pintar los muros exteriores de una casa escoge una pintura de buena calidad y que sea resistente a la lluvia y el sol, de esa manera estarás ahorrando tener que pintar los muros al año siguiente. 

Valora esta guía

Nota media: 0 estrellas

0 votos realizados

63 personas ya han solicitado presupuesto para pintar fachada en Providencia

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados
Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.