¿Cómo funciona el servicio de presupuestos de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de pintar paredes en Providencia online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varios presupuestos de pintar paredes en Providencia de los mejores profesionales para comparar.

Precio de Pintores

¿Cuánto cuesta un trabajo de Pintores?

El precio medio es de

$ 207.059
Desde $ 1.800 Es el precio más barato de pintar paredes
Hasta $ 732.600 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de pintar paredes

Estos precios son una estimación y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones...

Para obtener un presupuesto personalizado:

En esta guía

El arte de pintar paredes en Providencia

Atrás en el recuerdo quedaron las paredes pintadas de color blanco o de un único color claro, uniforme y sin texturas, hoy día, las empresas especializadas en pinturas han creado una amplia gama de colores y por consiguiente, han surgido cientos de técnicas y tendencias para dar un toque moderno o elegante según sea el gusto del cliente.

Acompáñanos a descubrir las mejores técnicas y tendencias para pintar paredes y da un toque mágico a tu casa u oficina de Providencia.

Algunas de las técnicas más empleadas para pintar paredes en Providencia son las siguientes:

-Esponjado: Se golpea la pared suavemente con una esponja con pintura, previamente la pared debe haberse pintado con pintura al agua y por supuesto, debe estar seca.

-Estucado: Con esta técnica se desea imitar la apariencia del mármol. Se logra gracias a una mezcla de cal y mármol pulverizado. 

-Esparcido: Imprime un dibujo de tu preferencia, luego se recorta en un molde de chapa la silueta de ese dibujo, después se aplica la pintura y se retira el molde.

-Gotelé: Permite crear en la pared la forma de gotas con relieve y se realiza con pintura al agua.

Además, algunas de las tendencias más empleadas en Providencia para pintar paredes son: el uso de texturas o relieves, la representación de formas geométricas con distintas tonalidades, las paredes a medio pintar, el degradado de la pintura y el empleo del color negro para pintar todas las paredes.

Quizás, en este momento estés pensando que puedes pintar las paredes de tu casa u oficina en Providencia, pero ¡detente! No lo hagas, pues solo los profesionales sabrán cómo aplicar estas técnicas y tendencias gastando solo lo necesario y logrando el resultado esperado.

Finalmente, el precio medio para pintar paredes en Providencia es $ 514.000.

Valora esta guía

Nota media: 0 estrellas

0 votos realizados

161 personas ya han solicitado presupuesto para pintar paredes en Providencia

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados
Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.