¿Cómo funciona el servicio de presupuestos de habitissimo?
Pide presupuesto gratis En menos de un minuto y gratis

Precio de Pisos Madera

¿Cuánto cuesta un trabajo de Pisos Madera?

El precio medio es de

$ 267.506
Desde $ 2.500 Es el precio más barato de piso flotante
Hasta $ 857.380 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de piso flotante

Estos precios son una estimación y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones...

Para obtener un presupuesto personalizado:

Tendencias para hacer uso de piso flotante en el hogar

Pisos flotantes en baños

Pisos flotantes en baños

Con el objetivo de dar mayor calidez a espacios como el baño, la instalación de piso flotante es una excelente alternativa desde un punto de vista estético y funcional. Con las nuevas técnicas y mejoras en la fabricación de pisos flotantes, ahora es posible disfrutar de la belleza y calidez del piso flotante en el baño y en otros lugares en el que reinan los cerámicos.

archiexpo.com

Pisos flotantes en cocinas

Pisos flotantes en cocinas

En la actualidad existen pisos flotantes adaptados especialmente para lugares propensos a la humedad o a sufrir derrames de agua de cualquier naturaleza. El piso flotante en la cocina  aporta elegancia para este espacio tan importante para la convivencia familiar.

pinterest.cl

Pisos flotantes en dormitorios

Pisos flotantes en dormitorios

Los pisos flotantes se venden en varios colores. Estos permiten instalarse incluso en los dormitorios aportando calidez y modernidad gracias a que son excelentes aislantes térmicos y además son fáciles de instalar.

archdaily.net

Pisos flotantes en livings

Pisos flotantes en livings

Los pisos flotantes son una opción ideal para instalar en los livings. Son fáciles de poner, de limpiar y de mantener.

Es importante limpiarlo de inmediato en caso de estar en contacto con el agua, porque si la mancha líquida se mantiene mucho tiempo, el piso flotante podría oscurecerse y dañarse.

chenquepehuen.com.ar/

Información útil
  • Antes de contratar a los instaladores de pisos flotantes, es necesario que conozcas las dimensiones aproximadas del lugar que se va a trabajar. Esto ayudará a saber cuánto material se usará y más o menos cuánto cobrarán. Hay que medir largo x ancho, para obtener los mt2 de superficie. Ese resultado se divide por el rendimiento de la caja. El resultado es el total de cajas que se van a necesitar, pero siempre conviene aproximar hacia arriba o comprar un poco más por pérdidas de material.

    Instalar piso flotante cuesta unos $5.500/m2.

  • 6 horas aproximadamente
  • Dificultad: Media

Consejos para elegir el color del piso flotante

5 tips para limpiar y cuidar el piso flotante

Términos frecuentes acerca de la composición de los pisos flotantes

  • Overlay:  Esta es la capa superior que le da al piso la resistencia a la abrasión y durabilidad que necesita. Está compuesta por resinas especiales que forman un laminado. Esta lámina, además, reproduce en la mayoría de los casos las vetas de la madera.
  • Decorativa: La segunda capa es la capa decorativa o de diseño que es una imitación de la madera veteada. Puede ser pintada, decorada, fotográfica o laminada.
  • Sustrato:  Es el cuerpo del piso, y también la capa más gruesa. Se compone de un tablero de partículas (aglomerado), MDF o HDF, más un tratamiento antihumedad. Los pisos de mejor calidad se confeccionan generalmente en HDF.

4.994 personas ya han solicitado presupuesto para piso flotante

Presupuestos por categoría
Presupuestos relacionados