¿Cómo funciona el servicio de presupuestos de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de revisar o mantener calefont online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varios presupuestos de revisar o mantener calefont de los mejores profesionales para comparar.

Precio de Gasfitería

¿Cuánto cuesta un trabajo de Gasfitería?

El precio medio es de

$ 42.737
Desde $ 10.000 Es el precio más barato de revisar o mantener calefont
Hasta $ 100.000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de revisar o mantener calefont

Estos precios son una estimación y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones...

Para obtener un presupuesto personalizado:

En esta guía

Información útil
  • Recuerda que es importante hacer una mantención y limpieza preventiva una vez al año para mantener al calefont en perfectas condiciones, realízala aunque el equipo funcione bien, ya que la idea es alargar su vida útil y evitar que se dañe. Si el equipo ya ha presentado daños deberás hacerle dos o más revisiones al año con el fin de reparar las fallas.

    El precio medio para realizar una mantención preventiva de calefont en Chile es $ 29.990.

  • 1 día
  • Dificultad: Avanzada

Tipos de Calefont existentes en Chile

Calefont

Calefont

En todo Chile, puedes conseguir muchos tipos de calefont, los más vendidos son:

Tiro natural: La admisión de aire para la combustión se consigue en el interior del recinto, en el que está instalado el calefont. La evacuación de los gases se da hacia el exterior del recinto en forma natural.

Tiro forzado cámara abierta: La admisión del aire para la combustión se toma del interior del recinto en que está instalado el calefont. La evacuación de los gases es hacia el exterior del recinto, con ayuda de un extractor de gases o ventilador.

Tiro forzado con cámara estanca: La admisión del aire para la combustión se da desde el exterior del recinto a través de un ducto concéntrico. La evacuación de los gases se realiza por el mismo ducto hacia el exterior.

Piezoeléctrico: es el más convencional. Funciona al presionar dos botones, para iniciar la chispa y así encender el calefont.

Ionizado: es un tipo de encendido automático, que al abrir la llave del agua caliente, el calefont se enciende sin necesidad de prenderlo de forma manual. Funciona con pilas.

Hydropower plus: Tiene un encendido automático, al igual que el ionizado, pero sin pilas. Dispone de una microturbina que genera una chispa con la fuerza del agua y se mantiene una temperatura constante.

Recuerda que siempre es importante realizar una mantención preventiva del calefont, también una revisión anual y una limpieza. En Chile, hay muchísimos profesionales que pueden ofrecerte estos servicios, te dejamos un link que te servirá en este propósito

https://www.habitissimo.cl/presupuesto/reparacion-de-calefont

Consejos al momento de usar tu calefont

Trucos para usar correctamente el calefont

Problemas que se pueden evitar siguiendo estos consejos de mantención en tu calefont

Valora esta guía

Nota media: 0 estrellas

0 votos realizados

1.447 personas ya han solicitado presupuesto para revisar o mantener calefont

Precios por categoría
Precios relacionados
Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.